Inscripción


El pago de inscripción se realiza al iniciar cada semestre, puedes consultar el calendario académico para verificar las fechas de inscripción. También puedes consultar las carreras, sedes, horarios y pensum, además de los requisitos de admisión si eres de primer ingreso.

Recuerda, al completar tu pago de inscripción, puedes ya asignarte cursos.

Puedes inscribirte de las siguientes formas:

Pagar en agencia bancaria

Puedes generar tu DIRE de inscripción desde la plataforma MiUMG, ingresando con tu usuario y contraseña proporcionado por la Universidad. Busca el módulo de "Efectuar pagos y generar formularios" para generar el documento.

Cuando ingreses, busca la opción DIRE de inscripción, deberás completar el formulario, al generar el DIRE, imprímelo y preséntalo en cualquier agencia del Banco Industrial, BAM o Banco GyT.


Banca en línea de tu Banco

Puedes realizar el pago de inscripción desde el servicio de pagos en línea con los siguientes Bancos del Sistema a través de sus plataformas digitales.

Recuerda, debes contar con datos de acceso por parte de tu banco, si no es así puedes solicitar con ellos directamente está información.

En la sección pago de servicios, busca Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, completa el formulario y selecciona el rubro corrrespondiente a inscripción.

Por tarjeta de crédito o débito

También puedes pagar tu inscripción con tarjeta de crédito o débito, puedes ingresar al servicio acá.

Completa el formulario, seleccionando el rubro de inscripción.

Puedes tambien consultar información sobre este método de tarjeta de crédito o débito acá.